B2
B1

Curso Aptis Online

Curso APTIS online en directo.

Todas las sesiones son realizadas por nuestro profesorado, si no puedes conectarte un día, no te preocupes, se quedan grabadas para ti.

Tenemos mucha experiencia ya que cada mes formamos a más de 30 candidatos/as en APTIS.

Nuestros cursos  APTIS son muy reconocidos y valorados por su precio asequible, su calidad y su número de alumnos/as adecuados.

Trabajamos la parte gramatical y la práctica del examen.

Disponemos de ejercicios adaptados a los cambios de 2020.

Todo el material se queda disponible durante un mes una vez finalizado el curso para que puedas acceder libremente a él.

Los vídeos se van eliminando cada 15 días después de finalizar el curso.

Ref. APTONL Categorías , , Etiquetas , , ,

42,00

Limpiar
Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
Curso Aptis Online

Grupos disponibles

Comienzo: 1 de julio
Finalización: 29 de julio
Martes, Jueves
12:30-14:00

Plazo de inscripción se abrirá próximamente.
Comienzo: 3 de agosto
Finalización: 31 de agosto
Martes y Jueves
12:30-14:00

Curso APTIS General B1-B2

Curso APTIS Online de A&S Language College, el más completo y mejor valorado.

A&S Language College es la Academia de Idiomas de referencia para la preparación del examen de APTIS gracias a las recomendaciones de sus alumnos/as.

El precio que aparece es el importe final, sin mensualidad, sin matrícula, sin ningún gasto oculto, eso es todo lo que tendrás que abonar en tu Curso APTIS, con todas las garantías, seguridad y sin pagar horas de más.

Tengo un nivel bajo ¿Conseguiré el título?

Seguramente sí, pero nadie te lo va a regalar, no te creas todo lo que te cuentan del examen de APTIS pero sí es cierto que los alumnos/as obtienen con menos conocimientos un nivel superior de certificación que en otros exámenes más exigentes.

El perfil de los alumnos/as de nuestros cursos es muy variado, estos son algunos de los más frecuentes:

  • 5 star review  Lo recomiendo. El trato y servicio ha sido muy bueno, las clases muy profesionales y explicadas al detalle. A parte, de todo el material que te facilitan para practicar el examen. He conseguido mi objetivo a la primera , así que será por algo 😉💪🏼💪🏼🎉🎊

    thumb Manuel Gutierrez
    3/23/2021
  • 5 star review  Realmente es una academia bastante buena. Me apunté en la modalidad online y está muy bien preparado. Los profesores son muy profesionales y se preocupan bastante. Me presenté para sacar un B1 y finalmente conseguí un B2. Respecto a precio, de lo mejor. Recomiendo bastante sus cursos.

    thumb Anonymous A
    5/04/2021
  • 5 star review  Buena academia donde te tienen bien atendido. Todos muy amables y atentos

    thumb Elytsdrah P20
    11/26/2020
  • 5 star review  Súper buena preparación para el examen de inglés, profesores nativos y súper agradables

    thumb Cati Cabello
    3/26/2021
  • 5 star review  Un gran personal a tu disposición para mejorar tus habilidades lingüísticas. Completamente recomendado.

    thumb Manuel Macías
    7/20/2020
  • 5 star review  Tengo dar las gracias a la academia por haberme ayudado tanto a aprobar mi examen de Advanced o C1 de inglés. El trato ha sido inmejorable y recomiendo a cualquiera que necesite clases que acuda a esta academia.

    thumb Joserra Fernandez
    5/13/2021
  • 5 star review  Trato excelente y una enseñanza aún mejor! La recomiendo 100%

    thumb Juan Pedro
    3/26/2021
  • 5 star review  Estoy super contenta porque llevaba muchos años sin estudiar ingles, y me han servido mucho vuestras clases! Realmente necesitaba un B1 pero finalmente he conseguido B2. Asique cuando necesite mas nivel ya se donde tengo que volver👍. Recomiendo a todo el mundo la academia porque me habeis gustado bastante!!

    thumb I.S.A. Santaella
    12/06/2020
  • 5 star review  Profesionales, amables y entregados a su labor, me han dado el empujón para conseguir el certificado de inglés que andaba buscando ,sin duda la recomiendo . Gracias al equipo A&S Language Collage.

    thumb Juan Lyis Zamora Morillas
    12/03/2020
  • 5 star review  Muy buena academia de idiomas, personal muy profesional y amable, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que esté en su mano. Los profesores son muy buenos y pacientes, además de dar explicaciones muy claras y tener una disposición muy buena a explicar todo otra vez si es necesario. Sin duda muy recomendable para prepararse cualquiera de los títulos disponibles. Muy contento con el trato y el servicio.

    thumb Miguel Rodríguez-Ojeda
    9/12/2020

¿Por qué se acaban siempre las plazas APTIS?

Características de nuestros cursos APTIS

¿Cómo se desarrollan las clases de APTIS?

No pierdas ni un segundo

Los cursos APTIS trabajan todos los aspectos necesarios para conseguir tu B1 o B2: gramática+práctica del examen+ conocimiento del formato

Las profesoras son capaces de ir adaptando el material, los ejercicios y las actividades en función de las necesidades de los alumnos/as.

El examen de APTIS es multinivel, es decir, te presentas al examen y en función de tu resultado obtendrás un B1, B2 o C.
La gramática que necesitas conocer es la misma ¿qué cambia entonces? tu pericia y tu nivel, si quieres conseguir un B1 tus conocimientos serán ajustados a ese nivel pero si pretendes conseguir un B2 tendrás que profundizar y trabajar más duro.

En muchas ocasiones conseguimos que alumnos/as que se hubieran conformado con un B1 consigan, o al menos obtengan, B2 en algunas de las partes.

En el caso del B2 suele depender de la experiencia previa con el idioma de cada alumno/a, su esfuerzo, el tiempo que puedan dedicar durante el curso y que no tengan vergüenza a hablar y equivocarse.

No lo dudes, somos los más indicados para ayudarte a conseguir tu objetivo y conseguir tu título de APTIS.

Matrícula en APTIS

Fácil, rápido y online

¿Cómo me matriculo para el examen de APTIS?

La matriculación en los exámenes de Aptis es muy sencilla y la pueden realizar directamente los alumnos/as mediante la web de British Council , de esta forma pueden seleccionar directamente el mejor horario.
El procedimiento es muy sencillo, rápido y online.
Una vez se abre la convocatoria de cada mes solo tienes que incluir tus datos, elegir el día que prefieres y la franja de horario que mejor se adapta a ti. Y listo.

Son varias las entidades que realizan exámenes oficiales de Aptis en las distintas provincias, en cada fecha aparecerá una indicación con el nombre de la entidad que realiza la prueba.
Aunque el examen se realice en una academia u otra instalación siempre puedes obtener la plaza mediante British Council.

¿Cuánto cuesta el examen de APTIS?

El precio de la matrícula oscila en función de por dónde te matricules y el nivel, si lo haces directamente online por British Council es más económico. El precio del examen más común (APTIS General) es de 77€.

¿Es difícil conseguir plaza en los exámenes?

Ahora mismo es muy sencillo y rápido, solo tienes que tener un poco de previsión y entrar en la página web de British Council cierto tiempo antes del examen para asegurarte la plaza.

No merece la pena reservarla ya muchos meses antes pues siempre te pueden aparecer contratiempos.

Entra en la página web de British Council, selecciona el lugar en el que te quieres examinar y podrás realizar tu matrícula rápidamente online

En los últimos años se han abierto convocatorias todos los meses, cada convocatoria suele constar de varios días posibles de examen y a su vez con distinto turnos en horario de mañana o tarde. Los exámenes de APTIS se realizan en solo un día y un turno.

Novedades

Shopping Basket
Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
¿Necesitas saber más sobre Curso Aptis Online? Por este precio de €42,00 las plazas vuelan