Aprender Inglés con Language College

A la hora de aprobar los exámenes para los títulos oficiales de inglés es necesario contar con una ayuda extra de calidad y cada vez son más los alumnos que confían en A&S Language College para trabajar la conversación y la gramática, bien con nuestros cursos específicos para cada nivel, con los cursos intensivos de inglés o bien con clases individuales One to One.

Si lo que buscas es aprender alemán en Roquetas de Mar

En A&S Language College te podemos ayudar desde el principio. Disponemos de grupos de distintos niveles para que puedas aprender desde cero o bien mejorar tu actual nivel.

Puedes necesitar francés por motivos laborales o como objetivo personal

Acércate a A&S Language College y te ayudaremos a mejorar tu nivel de francés de una forma rápida enfocada a sus necesidades profesionales o personales.

Language College - Cambridge Exam Preparation Center

El Equipo de Language College

Preparados paraayudarteen tu formación

paulabw

Paula

Profesora de Inglés y Español
Nuestra filóloga, sabe todas las normas gramaticales, capaz de explicarte el formato de cualquier examen, sus trucos y consejos. Se desvela por cada dificultad de los alumnos/as hasta que da con la solución.
miguelbw

Miguel

Profesor de apoyo
Matemático de profesión, tiene una preocupación exponencial por sus alumnos/as para que su límite tienda a infinito.
fionabw

Fiona

Profesora de Inglés
Auténtica y natural, única para hacerte hablar y enseñarte esas expresiones que no aparecen en los libros ni en los diccionarios. Infatigable proporcionando información extra para sus alumnos/as.
thomasbw

Thomas

Profesor de Inglés
Con un pie en cada lado del Canal de la Mancha, experto en preparación de exámenes y entusiasta de los niveles altos, sin miedo a los retos y a conocer nuevos formatos.
talckebw

Talcke

Profesora de Alemán e Inglés
Pocas personas pueden presumir de hablar 3 idiomas perfectamente y llevar años enseñando dos de ellos. Metódica y sosegada.
roberbw

Robert

Atención al Alumnado
Aconseja sobre el curso que mejor se adapta a cada necesidad, conoce a cada uno de nuestros alumnos/as y sus metas siempre cuadrando horarios imposibles para conseguir un huequecillo para todos/as.
Language College - We Prepare for Cambridge English Qualifications
Exam Andalucia Cambridge