empresa1
empresa2

A&S Language College para Empresas

Mejora

Ayudamos a mejorar los servicios fundamentalmente de empresas del sector turístico, hortofrutícola  y pequeñas empresas de servicios con clientes extranjeros e incluso entidades extranjeras que necesitan que sus trabajadores dominen el castellano.

En un mundo cada vez más global e interconectado crecen las necesidades de las empresas, grandes y pequeñas, del manejo de idiomas.

Cada caso es especial y nos adaptamos a las necesidades de cada negocio que nos solicita ayuda.

A&S Language College Empresas

Opciones para tu Empresa

1
In Company

¿Se te ocurre algo más cómodo?
Sin desplazamientos y adaptado al horario de tus trabajadores

2
Nuestros grupos

Preparamos a tus profesionales para la obtención de Certificados Oficiales de Idiomas que acrediten su desarrollo.

3
Exclusividad

Creamos un grupo exclusivo en nuestras instalaciones reservado a tus profesionales  para vuestros objetivos.

4
Idiomas

Profesores nativos con experiencia en la enseñanza de inglés, francés, alemán y español para extranjeros

5
Flexibilidad

Adaptados a tus objetivos, a las necesidades de vuestro sector y a cada una de las tareas de tus profesionales: correos, llamadas, presentaciones...

6
Facturación

Envío mensual de tus facturas, comodidad, rapidez y seguridad para tu negocio. Tus gastos a un click y siempre puntuales

7
Calidad

Calidad y experiencia al servicio de tu empresa, con un trato personalizado y adaptados a las necesidades cambiantes

8
Compromiso

De principio a fin a vuestro lado, crecemos con las empresas a las que formamos. Ahorra dinero con nuestra ayuda.

Nos Adaptamos .

Las clases de inglés para empresas de A&S Language College se adaptan a todas las necesidades, a los diferentes objetivos de cada trabajador de tu empresa, ya sea su labor ofrecer información comercial o reunirse con altos ejecutivos.

Desde el primer momento estableceremos unos objetivos y los parámetros que seguiremos para poder cumplirlos. Conseguiremos que el trabajador aumente su destreza a los niveles deseados, en poco tiempo y de forma cómoda.

Por qué contar con A&S Language College

Muchas son las ventajas de contar con una buena formación en idiomas. 

people

AUMENTA TUS CLIENTES

Piensas que tu competencia ha tenido un golpe de suerte y por eso han aumentado tanto sus clientes extranjeros. No, no ha sido un golpe de suerte,con nuestra formación orientada a tus necesidades reales podrás comunicar mejor tus servicios, ampliar tu cartera de clientes y tu radio de acción.

grow

MEJOR SERVICIO - MAYORES VENTAS

Comprender las necesidades de tus clientes es fundamental a la hora de darles justo lo que buscan, mejorar la rentabilidad de tus clientes extranjeros está en tu mano y puedes comenzar a hacerlo desde ahora mismo. Fideliza de tus clientes como otras pequeñas empresas y profesionales han hecho ya.

export

EXPORTACIÓN - IMPORTACIÓN

Trabajamos con profesionales y empresas del sector hortofrutícula, comercialización de maquinaría, venta online, servicios de restauración, multinacionales extranjeras, pequeños comercios, abogados...Reciben formación en sus oficinas o en nuestras aulas en grupo o individuales.