Cursos de Francés

En A&S Language College encontrarás los Cursos de Francés que estás buscando. Contamos con excelentes profesoras nativas que nos han llevado a ser el lugar de referencia para aprender francés en Roquetas de Mar y Aguadulce.

Buscas calidad, la seguridad y respaldo de una academia, buen precio y garantía de seguimiento de tu progreso y evolución en francés.

Sea cual sea tu objetivo podemos ayudarte a conseguirlo con nuestras clases de francés; titulaciones de Alianza Francesa, mejorar el nivel para tu trabajo, traducciones, clases para profesionales, ayuda para alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato…ahora es posible.

Disponemos de Cursos intensivos de francés a lo largo de todo el año, para que te puedas preparar para las distintas convocatorias de Alianza Francesa en Almería. 

Por qué aprender FRANCÉS con nosotros

Sin Matrícula

Grupos reducidos

Profesorado Nativo

No le des más vueltas

Danos la oportunidad de ayudarte a conseguir tusobjetivos
  • 5 star review  Profesoras muy responsables y profesionales, en 1 mes de curso intensivo te preparan con un muy buen temario para el exámen de inglés. Recomendado 100 %.

    thumb Luis Sanchez Gomez
    junio 17, 2020
  • 5 star review  Lo recomiendo. El trato y servicio ha sido muy bueno, las clases muy profesionales y explicadas al detalle. A parte, de todo el material que te facilitan para practicar el examen. He conseguido mi objetivo a la primera , así que será por algo 😉💪🏼💪🏼🎉🎊

    thumb Manuel Gutierrez
    marzo 23, 2021
  • 5 star review  Gran academia con unos profesores muy atentos y enrollados que explican de una excelente manera

    thumb Seve
    diciembre 21, 2021
  • 5 star review  Mis hijas fueron a un taller que organizó la academia y la experiencia fue genial, hicieron manualidades, aprendieron canciones y en definitiva lo pasaron muy bien. Los profesores son excelentes, tienen muy buena mano con los niños y a los padres nos informaron de todas las actividades que hicieron y nos proporcionaron material por si queríamos seguir trabajando en casa lo aprendido. El ambiente de la academia es excelente.

    thumb mar saez
    febrero 22, 2019
  • 5 star review  Academia muy recomendable. Animada por Roberto me apunté a las clases online y logré el certificado que necesitaba, gracias a la profesionalidad de Fiona y Thomas. Sin duda, un acierto.

    thumb Rosa Castellon
    julio 8, 2021
  • 5 star review  Estoy super contenta porque llevaba muchos años sin estudiar ingles, y me han servido mucho vuestras clases! Realmente necesitaba un B1 pero finalmente he conseguido B2. Asique cuando necesite mas nivel ya se donde tengo que volver👍. Recomiendo a todo el mundo la academia porque me habeis gustado bastante!!

    thumb I.S.A. Santaella
    diciembre 6, 2020
  • 5 star review  Me apunté a un intensivo durante un mes y al finalizar conseguí mi certificado B2 de inglés!! Estoy muy contenta con el resultado obtenido y con el trato recibido. Me gustaría dar gracias a Fiona y a Victor que me han ayudado a obtener mi resultado!!!

    thumb Pili Segura Rubí
    julio 7, 2021
  • 5 star review  Es una academia muy recomendable para la preparación del examen APTIS. Muy amables y comunicación muy buena.

    thumb Hunor
    septiembre 16, 2021
  • 5 star review  Muy buena academia de idiomas, personal muy profesional y amable, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que esté en su mano. Los profesores son muy buenos y pacientes, además de dar explicaciones muy claras y tener una disposición muy buena a explicar todo otra vez si es necesario. Sin duda muy recomendable para prepararse cualquiera de los títulos disponibles. Muy contento con el trato y el servicio.

    thumb Miguel Rodríguez-Ojeda
    septiembre 12, 2020
  • 5 star review  Un gran personal a tu disposición para mejorar tus habilidades lingüísticas. Completamente recomendado.

    thumb Manuel Macías
    julio 20, 2020
¿Te podemos ayudar?