Clases de inglés en Roquetas de Mar en A&S Language College para que aprender inglés sea más fácil, más rápido y más económico. Somos la academia de idiomas mejor valorada en Google en Roquetas de Mar. Podrás conseguir la preparación de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge ESOL Examination, LinguaSkill de Cambridge, APTIS de British Council y Titulación de la Escuela Oficial de Idiomas que estás buscando.

El sistema de enseñanza en la Escuela de Idiomas A&S Language College se basa en aprender a hablar inglés practicando pero con una cuidada y potente parte de gramática que sirva como base para un aprendizaje de idiomas constante y útil.

Contamos con profesores nativos y no nativos, todos ellos maestros o filólogos con amplia experiencia en la enseñanza de inglés y en la preparación de exámenes.

En esta página tienes información de los cursos existentes, solo tienes que seleccionar el curso de inglés que necesitas.

No hay matrícula en nuestros cursos, nunca, en ninguno y puedes comprar el libro en otro establecimiento.

En diciembre abona la parte proporcional según las clases realizadas.

Disfruta de nuestras clases de inglés en una gran variedad de horarios y formatos

Language College - Cambridge Exam Preparation Center
DESDE INFANTIL HASTA BACHILLERATO

Clases de Inglés para todos los niveles

No lo dudes

Somos los más indicados para ayudarte a conseguir tu objetivo,
ya sea Cambridge o APTIS, ya sea B1 o B2

A&S Language College

TU ACADEMIA

CAMBRIDGE

Experiencia

En A&S Language College somos Preparadores Oficiales de Cambridge.

Somos especialistas en cursos intensivos de inglés en Roquetas de Mar y Aguadulce.

Abrimos grupos de cursos intensivos y rápidos durante todo el curso escolar.

Contamos con profesorado nativo y filólogas con experiencia en la preparación de estos exámenes pero sobre todo con las habilidades para conseguir que nuestro alumnado aprenda, hable, escuche y disfrute del idioma y de su aprendizaje.

Sin matrícula y sin ningún gasto oculto

Trato personalizado y adaptado a cada necesidad.

Certificación Cambridge

Los Certificados de Cambridge son los que más prestigio y más reconocimiento tienen tanto en el mundo académico como en el laboral.
Si bien tienen un nivel de exigencia superior a otros certificados de inglés similares nos aseguran un estándar de calidad insuperable.
Cambridge Assessment English es un departamento de la Universidad de Cambridge dedicado exclusivamente al aprendizaje y evaluación del idioma inglés, contando con más de 100 años de experiencia.

APTIS

Los Especialistas

Cada mes formamos a más de 30 candidatos/as en APTIS que se han encargado de recomendarnos a otras personas pero también ayudamos a mejorar su nivel a muchos alumnos/as que llevan años sin "tocar" el inglés y que bien lo tienen totalmente olvidado o bien nunca han llegado a tener un nivel que les permita comunicarse en ese idioma.

Muchos alumnos/as se desplazan hasta nuestras instalaciones desde toda la provincia porque tienen la seguridad de que preparán su examen de APTIS de la mejor forma posible y con las mayores garantías de éxito. Puedes ver la información detallada de nuestros Cursos Presenciales de APTIS

Los alumnos/as aprecian la profesionalidad de nuestras profesoras pero por encima de todo su dedicación y su preocupación por cada uno de ellos.

Convocatorias

Toda la información sobre las convocatorias oficiales de exámenes APTIS la encontrarás actualizada en la página oficial de British Council.

Puedes formarte con nosotros y examinarte en cualquier sede oficial en cualquier ciudad de España y en la fecha que mejor te convenga.

La matrícula en el examen APTIS General tiene un precio medio entre 79€ y 99€ dependiendo de la entidad que gestione la inscripción.

Practicamente todos los meses hay varias fechas de exámenes para elegir. El examen se realiza en una sola sesión y cuenta con varios horarios disponibles de mañana o tarde.

Para más información puedes contactar con British Council o con la entidad donde se realizan los exámenes en tu Provincia o Ciudad.

Test de Cambridge

Conoce tu nivel de Inglés

Si quieres conocer tu nivel de inglés, puedes realizar la prueba de nivel de Cambridge.