Aquí encontrarás todas las condiciones legales que pueden interesarte. Resumiendo, lo más importante es:

Solo utilizamos tus datos personales para prestarte los servicios de A&S Language College y para poder enviarte nuestras comunicaciones. Nunca se los cederemos a nadie.

No enviamos spam. Solo vamos a enviarte comunicaciones que pensamos son de tu interés, y en cualquier momento puedes darte de baja de todas ellas.

Cuando introduces tus datos para el pago online se quedan en la plataforma de pago seguro. Nosotros no lo podemos ver, por lo que nunca almacenamos tus datos bancarios.

Pero si quieres bucear más a fondo, aquí tienes todo el detalle del texto legal:

IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR

Casal CB, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Datos Identificativos

Nombre de dominio: languagecollege.es

Nombre comercial: A&S LANGUAGE COLLEGE

Denominación social: Casal C.B.

CIF: E04784765

Domicilio social: Avenida Unión Europea 68, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Teléfono: 950 329 547 / 674 45 77 90

e-mail: info@languagecollege.es

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de las presentes condiciones generales y de las que, en cualquier momento, pueda establecer la ACADEMIA. En consecuencia, será responsabilidad del usuario la lectura de las condiciones generales de uso vigentes en cada momento.

La utilización de determinados servicios implicará asimismo la aceptación, sin reserva alguna, de las normas particulares o instrucciones que A&S Language College pudiera establecer con carácter específico, sustitutivo o complementario al de las presentes condiciones generales.

Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. La ACADEMIA se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar su contenido.

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Uso de este sitio web, sus contenidos y servicios

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

La ACADEMIA se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de la ACADEMIA.

Derechos de propiedad intelectual

El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad de la ACADEMIA o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de la ACADEMIA. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a la ACADEMIA y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. La ACADEMIA autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web.

La ACADEMIA reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico info@languagecollege.es.

Exención de Responsabilidades

La ACADEMIA se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

La ACADEMIA del sitio web no se responsabiliza en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse por:

  • no disponibilidad, mantenimiento y funcionamiento de la página web o de sus servicios o contenidos;
  • la falta de utilidad, adecuación o validez de la página web o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios;
  • la existencia de virus en los contenidos u otros elementos que puedan alterar o dañar los sistemas informáticos y/o datos de los usuarios;
  • cualquier uso de los contenidos por parte de los usuarios, y especialmente los usos ilícitos, negligentes, fraudulentos o contrarios a las presentes condiciones generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados y al orden público;
  • la ilicitud, falta de calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición del usuario o anunciados en el sitio web;
  • el incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio web.

Responsabilidad del usuario

El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por la ACADEMIA.

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el USUARIO son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a la ACADEMIA de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

Política de Enlaces

En este sitio web el usuario podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas web independientes de languagecollege.es. Su única finalidad es la de facilitar y animar el acceso a otros servicios o fuentes de información en Internet.

La ACADEMIA del sitio web languagecollege.es no se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de su disponibilidad técnica.

El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una página web ajena, a cualquiera de las páginas del sitio web languagecollege.es estará sometido a las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios o contenidos que forman parte de languagecollege.es
  • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de languagecollege.es y sus servicios.

    Queda prohibida la utilización de técnicas de “deep linking” que generen confusión en el usuario, como por ejemplo el “framing”, y/o supongan un aprovechamiento indebido o ilícito de la reputación de A&S Language College, o sus contenidos y servicios.

Spam

Queda absolutamente prohibida la utilización del sitio web para el envío de publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin. Tanto el envío de spam como cualquier fraude o abuso son actividades penadas por la Ley y A&S Language College las remitirá a las autoridades correspondientes.

Modificación y terminación de servicios

La ACADEMIA se reserva el derecho a modificar, suspender o dar por terminada la prestación de los servicios o contenidos publicados en el sitio web, en todo o en parte, en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso a los usuarios del sitio web.

Direcciones IP

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Roquetas de Mar (Almería).

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Estas condiciones son importantes tanto para el USUARIO como para la ACADEMIA ya que han sido diseñadas para crear un acuerdo vinculante entre ambos, protegiendo tus derechos como CLIENTE y los nuestros como EMPRESA.

Por favor, lee detenidamente las presentes Condiciones, así como el resto de los textos de Privacidad y Cookies.

Actualmente la contratación de productos a través del sitio online sólo se puede hacer en castellano, aunque presencialmente en la ACADEMIA se puede atender en inglés.

Productos y Servicios

A través de este sitio web la ACADEMIA ofrece cursos formativos en diferentes formatos y para diferentes niveles, principalmente de idiomas, pero también de refuerzo y apoyo escolar y de Secundaria y Bachillerato.

En la descripción del curso vendrá detallada toda la información acerca de la duración, horarios y material que se utilizará durante el desarrollo del mismo.

Los cursos podrán impartirse de forma PRESENCIAL, en las instalaciones de la ACADEMIA, SEMIPRESENCIAL, con clases en la ACADEMIA y clases online en diferentes días del curso, SINCRONIZADA, con plazas presenciales y plazas para seguir la clase online en streaming, y curso ONLINE, que se desarrollarán enteramente en la plataforma online de la ACADEMIA (Taray).

Inscripción y Pago

A través de la página web se podrá realizar diferentes gestiones en función de cada curso:

  • Solicitud de inscripción mediante formulario
  • Pago curso completo
  • Pago de cuotas

En ningún caso se cobra Matrícula.

En cualquiera de los casos, en la descripción del curso vendrá detallada la modalidad de contratación vía web.

La inscripción a cualquiera de los cursos supone la aceptación de las Condiciones y Términos de Inscripción (que se pueden consultar aquí).

Los pagos de los cursos que se puedan contratar a través de la web se podrán realizar mediante:

  • Transferencia Bancaria
  • Paypal
  • Tarjeta
  • Bizum

Precios

Los precios de los cursos serán los que aparecen publicados en languagecollege.es en cada momento.

La ACADEMIA se reserva el derecho de modificar el precio que figura en el sitio web, pero los cursos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se realice la contratación online bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Comentarios y sugerencias

Estaremos encantados de recibir tus comentarios y sugerencias. Para ello te invitamos a utilizar los medios de contacto disponibles:

EXTINCIÓN DEL CONTRATO

Este contrato se extinguirá en base a las causas contempladas en la Ley, siendo estas causas la del mutuo acuerdo de las partes; la finalización del curso contratado; el incumplimiento grave de cualquiera de las partes o bien causas de fuerza mayor que impida dar el servicio.

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este sitio web será resuelta a través de los juzgados de Roquetas de Mar.