Cursos de Alemán

En la Academia de Alemán A&S Language College contamos con excelentes profesoras nativas que nos han llevado a ser el lugar de referencia para aprender alemán en Roquetas de Mar y Aguadulce.

Clases individualizadas de Alemán y Cursos de Alemán para diferentes niveles y edades.

Buscas calidad, la seguridad y respaldo de una academia, buen precio y garantía de seguimiento de tu progreso y evolución en alemán.

Sea cual sea tu objetivo podemos ayudarte a conseguirlo con nuestras clases de alemán; titulaciones del Instituto Goethe, mejorar el nivel para tu trabajo, traducciones, clases para profesionales, ayuda para alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato…ahora es posible.

Por qué elegir nuestros CURSOS DE ALEMÁN

Sin Matrícula

Grupos reducidos

Profesorado Nativo

ALEMÁN

Experiencia

En A&S Language College llevamos años desarrollando clases en alemán.

Disponemos de grupos de alemán y clases individuales ¿Qué prefieres?

Contamos con profesorado con experiencia y totalmente bilingüe y sí, alemán.

Antes de que nos lo preguntes…NO, hablar alemán no es tan complicado como cuenta la leyenda urbana

Empresas

Es fácil de imaginar que muchos de nuestros alumnos/as son profesionales que trabajan para empresas internacionales o bien son empresas españolas que exportan sus bienes o servicios.

La formación en muchos casos es individualizada y está totalmente adaptada al puesto y funciones de la persona

¿necesita los mismos conocimientos y habilidades quien intercambia presupuestos por email que quien mantiene videoconferencias diarias?

No le des más vueltas

Danos la oportunidad de ayudarte a conseguir tusobjetivos
  • 5 star review  Gran academia con unos profesores muy atentos y enrollados que explican de una excelente manera

    thumb Seve
    diciembre 21, 2021
  • 5 star review  Estoy super contenta porque llevaba muchos años sin estudiar ingles, y me han servido mucho vuestras clases! Realmente necesitaba un B1 pero finalmente he conseguido B2. Asique cuando necesite mas nivel ya se donde tengo que volver👍. Recomiendo a todo el mundo la academia porque me habeis gustado bastante!!

    thumb I.S.A. Santaella
    diciembre 6, 2020
  • 5 star review  Realmente es una academia bastante buena. Me apunté en la modalidad online y está muy bien preparado. Los profesores son muy profesionales y se preocupan bastante. Me presenté para sacar un B1 y finalmente conseguí un B2. Respecto a precio, de lo mejor. Recomiendo bastante sus cursos.

    thumb Anonymous A
    mayo 4, 2021
  • 5 star review  Trato excelente y una enseñanza aún mejor! La recomiendo 100%

    thumb Juan Pedro
    marzo 26, 2021
  • 5 star review  Todos son muy profesionales y muy amables. Me apunté a un curso intensivo de Aptis y he conseguido gracias a ellos y a su paciencia conmigo, el nivel B1 , que es lo que necesitaba. Llevaba poco nivel y tenía poco tiempo para poder estudiar en casa y lo he conseguido. Recomiendo la academia 100%.

    thumb Lidia Martínez
    septiembre 29, 2021
  • 5 star review  Academia muy recomendable. Animada por Roberto me apunté a las clases online y logré el certificado que necesitaba, gracias a la profesionalidad de Fiona y Thomas. Sin duda, un acierto.

    thumb Rosa Castellon
    julio 8, 2021
  • 5 star review  Sin duda alguna recomiendo esta academia, cuenta con excelentes profesionales además de poseer un amplio abanico de posibilidades para poder recibir tus clases. La relación calidad-precio es otro factor a tener en cuenta, no lo dudéis. Conseguí un B2 en un mes de preparación!

    thumb Fernando Corral Martínez
    enero 25, 2022
  • 5 star review  Mis hijas fueron a un taller que organizó la academia y la experiencia fue genial, hicieron manualidades, aprendieron canciones y en definitiva lo pasaron muy bien. Los profesores son excelentes, tienen muy buena mano con los niños y a los padres nos informaron de todas las actividades que hicieron y nos proporcionaron material por si queríamos seguir trabajando en casa lo aprendido. El ambiente de la academia es excelente.

    thumb mar saez
    febrero 22, 2019
  • 5 star review  En pocas palabras, profesionales y atentos para buscar lo mejor para cada alumno. Recomendables 100x100

    thumb Jose Sánchez
    junio 3, 2021
  • 5 star review  Buena academia donde te tienen bien atendido. Todos muy amables y atentos

    thumb Elytsdrah P20
    noviembre 26, 2020
¿Te podemos ayudar?