Clases de Refuerzo en Roquetas de Mar

Clases de Refuerzo para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Roquetas en verano

En A&S Language College tenemos muy claro como conseguir calidad y buenos resultados: profesores cualificados, con experiencia, conocedores del temario de cada grupo, muy pocos alumnos/as por clase, un número de horas de clase adecuado, la duración justa para que el alumno/a pueda estar centrado toda la sesión y esfuerzo, mucho esfuerzo por parte de todos.

CONFIANZA - PROFESIONALIDAD

Lo que nuestros alumnos cuentan de nosotros

  • Estoy haciendo un curso breve en diciembre y la verdad es que me está gustando mucho. Lo encuentro muy práctico. Muy concreto, para un sector específico. Además el precio es muy razonable y asequible. Muy contenta

    thumb patricia Rincón Guerra
    diciembre 3, 2020
  • Mis hijas fueron a un taller que organizó la academia y la experiencia fue genial, hicieron manualidades, aprendieron canciones y en definitiva lo pasaron muy bien. Los profesores son excelentes, tienen muy buena mano con los niños y a los padres nos informaron de todas las actividades que hicieron y nos proporcionaron material por si queríamos seguir trabajando en casa lo aprendido. El ambiente de la academia es excelente.

    thumb mar saez
    febrero 22, 2019
  • Vengo de que me hagan gastar dinero tontamente de otras academias. Por suerte topé con esta, te da todas las facilidades posibles y con el objetivo de que consigas tu título o aquello que busques sin hacerte perder tiempo ni dinero. Muy profesionales. 10/10

    thumb Alexis Bazan
    diciembre 18, 2019
  • Excelente academia, muy contenta con el trato y todo

    thumb lucia salvador
    junio 22, 2022
  • Sin duda alguna recomiendo esta academia, cuenta con excelentes profesionales además de poseer un amplio abanico de posibilidades para poder recibir tus clases. La relación calidad-precio es otro factor a tener en cuenta, no lo dudéis. Conseguí un B2 en un mes de preparación!

    thumb Fernando Corral Martínez
    enero 25, 2022
  • Estoy haciendo un curso online para B2. El trato es súper cercano, se adaptan todo lo que pueden a lo que necesitas. Estoy encantada con las profes: Fiona, Andrea y Paula. Son geniales!

    thumb Nazareth Rodríguez
    enero 31, 2022
  • Un gran personal a tu disposición para mejorar tus habilidades lingüísticas. Completamente recomendado.

    thumb Manuel Macías
    julio 20, 2020
  • Me preparé un intensivo para Aptis, con un nivel B1 y alfinal he conseguido un nivel global de B2. Muy contenta con los profesores y con el curso. Muchas gracias !!!

    thumb Elisabet Gomez
    enero 12, 2023
  • Realicé un intensivo de un mes con el que me he visto súper satisfecha y he alcanzado una titulación superior a la que esperaba. Todo el personal de la academia es excelente y siempre resuelven cualquier duda de la mejor manera posible. Sin duda alguna recomiendo esta academia!!

    thumb Nati Figueredo
    julio 1, 2022
  • Gran academia con unos profesores muy atentos y enrollados que explican de una excelente manera

    thumb Seve
    diciembre 21, 2021

Cursos de refuerzo en Roquetas de Mar para Primaria, ESO y Bachillerato

Este es el momento perfecto para afianzar conocimientos e incluso y evitar situaciones que luego son difíciles de solucionar rápidamente.

Entre todos podemos conseguir mejorar el nivel, disminuir el estrés, las horas de estudio en casa y las preocupaciones.

 

 

 

Déjanos un mensaje y te contactaremos sin compromiso

Entre todos lo lograremos mejoraremos podemos conseguirlo

Calidad, Calidad y Calidad

Compartimos vuestros objetivos

La calidad no se consigue por un golpe de suerte, es necesario un trabajo constante, reflexivo y ofrecer las mejores condiciones a los alumnos/as.Evitamos las clases con sesiones interminables todos los días que se convierten en aparcamientos.Nuestros grupos son muy pequeños, homogéneos y con una duración justa para que los alumnos/as puedan mantener su concentración.

CLASES DE REFUERZO EN ROQUETAS

La ayuda que necesita para mejorar su resultado, sin agobios, pero con constancia.

Nuestras clases durante el curso escolar abarcan desde Primaria hasta Bachillerato.

Refuerzo de Primaria:
Realizamos tareas de seguimiento de la agenda, preparamos exámenes, ayudamos en tareas diarias, explicamos el temario según se va dando en el cole o vamos incluso adelantándonos. 
Desde 50€/mes dependiendo del número de sesiones y duración.

Refuerzo de ESO y Bachillerato:
Asignaturas de ciencias, incluidas matemáticas, física, química, .y ayuda en Geografía, Biología..
Desde 55€/mes dependiendo del número de sesiones y duración.

 

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
A&S Language College
No esperes a que se agoten las plazas