Actualidad

  • 5 star review  Realmente es una academia bastante buena. Me apunté en la modalidad online y está muy bien preparado. Los profesores son muy profesionales y se preocupan bastante. Me presenté para sacar un B1 y finalmente conseguí un B2. Respecto a precio, de lo mejor. Recomiendo bastante sus cursos.

    thumb Anonymous A
    mayo 4, 2021
  • 5 star review  Lo recomiendo. El trato y servicio ha sido muy bueno, las clases muy profesionales y explicadas al detalle. A parte, de todo el material que te facilitan para practicar el examen. He conseguido mi objetivo a la primera , así que será por algo 😉💪🏼💪🏼🎉🎊

    thumb Manuel Gutierrez
    marzo 23, 2021
  • 5 star review  Academia muy recomendable. Animada por Roberto me apunté a las clases online y logré el certificado que necesitaba, gracias a la profesionalidad de Fiona y Thomas. Sin duda, un acierto.

    thumb Rosa Castellon
    julio 8, 2021
  • 5 star review  Un gran personal a tu disposición para mejorar tus habilidades lingüísticas. Completamente recomendado.

    thumb Manuel Macías
    julio 20, 2020
  • 5 star review  En pocas palabras, profesionales y atentos para buscar lo mejor para cada alumno. Recomendables 100x100

    thumb Jose Sánchez
    junio 3, 2021
  • 5 star review  Estoy haciendo un curso online para B2. El trato es súper cercano, se adaptan todo lo que pueden a lo que necesitas. Estoy encantada con las profes: Fiona, Andrea y Paula. Son geniales!

    thumb Nazareth Rodríguez
    enero 31, 2022
  • 5 star review  Buena academia donde te tienen bien atendido. Todos muy amables y atentos

    thumb Elytsdrah P20
    noviembre 26, 2020
  • 5 star review  Muy buena academia de idiomas, personal muy profesional y amable, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que esté en su mano. Los profesores son muy buenos y pacientes, además de dar explicaciones muy claras y tener una disposición muy buena a explicar todo otra vez si es necesario. Sin duda muy recomendable para prepararse cualquiera de los títulos disponibles. Muy contento con el trato y el servicio.

    thumb Miguel Rodríguez-Ojeda
    septiembre 12, 2020
  • 5 star review  Mis hijas fueron a un taller que organizó la academia y la experiencia fue genial, hicieron manualidades, aprendieron canciones y en definitiva lo pasaron muy bien. Los profesores son excelentes, tienen muy buena mano con los niños y a los padres nos informaron de todas las actividades que hicieron y nos proporcionaron material por si queríamos seguir trabajando en casa lo aprendido. El ambiente de la academia es excelente.

    thumb mar saez
    febrero 22, 2019
  • 5 star review  Me apunté a un curso especifico para el B2-C de Aptis, y he conseguido mi nivel C. Por eso, recomiendo este curso, ya que te facilitan el estudio de todas las partes mediante practica variada y te dan expresiones y "truco" para conseguir el máximo nivel. Recomiendo encarecidamente a la profesora Andrea, es muy atenta y todo lo que necesites ella te lo facilita, me ha gustado mucho que ella haya sido mi profesora en este curso.

    thumb SARAY BOTIA RUIZ
    diciembre 30, 2021
¿Te podemos ayudar?