C1
B2
B1

EXAMEN APTIS SIMULACROS

Examen Aptis Simulacros Correcciones y Explicaciones.

Practicarás todas las partes del examen, incluido speaking y correcciones de writing por profesores especializados.

Resuelve tus dudas, recibe correcciones y aumenta tus probabilidades de conseguir un buen resultado.

Ref. APTEXT Categorías , Etiquetas , , ,

10,0018,00

Limpiar
Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
clases de refuerzo

EXAMEN APTIS SIMULACROS

Aumenta tus posibilidades de conseguir un certificado superior al que esperabas con nuestras clases extras antes del examen APTIS.

En las clases “Examen APTIS Simulacros” practicarás todas las partes del examen de APTIS bajo la supervisión de nuestros profesores. Acude al examen Aptis con más seguridad, practica la parte de speaking unos días antes de la prueba. 
Nuestros profesores detectarán tus carencias y te marcarán el camino para solucionarlas y aumentar tus resultados en cada parte del examen APTIS.

Grupos disponibles

OCTUBRE
NUEVOS GRUPOS
MAÑANAS
Días 15 y 22
11:00-12:30

TARDES
Día 22
16:00 – 18:00

NOVIEMBRE
NUEVOS GRUPOS
MAÑANAS
Días 17,22,24
11:00-12:30
TARDES
Días  5,12,19
16:30-18:00

Tengo un nivel bajo ¿Conseguiré el título?

Seguramente sí, pero nadie te lo va a regalar, no te creas todo lo que te cuentan del examen de APTIS pero sí es cierto que los alumnos/as obtienen con menos conocimientos un nivel superior de certificación que en otros exámenes más exigentes.

El perfil de los alumnos/as de nuestros cursos es muy variado, estos son algunos de los más frecuentes:

  • 5 star review  Estoy super contenta porque llevaba muchos años sin estudiar ingles, y me han servido mucho vuestras clases! Realmente necesitaba un B1 pero finalmente he conseguido B2. Asique cuando necesite mas nivel ya se donde tengo que volver👍. Recomiendo a todo el mundo la academia porque me habeis gustado bastante!!

    thumb I.S.A. Santaella
    6 de diciembre de 2020
  • 5 star review  Estoy haciendo un curso breve en diciembre y la verdad es que me está gustando mucho. Lo encuentro muy práctico. Muy concreto, para un sector específico. Además el precio es muy razonable y asequible. Muy contenta

    thumb patricia Rincón Guerra
    3 de diciembre de 2020
  • 5 star review  Tengo dar las gracias a la academia por haberme ayudado tanto a aprobar mi examen de Advanced o C1 de inglés. El trato ha sido inmejorable y recomiendo a cualquiera que necesite clases que acuda a esta academia.

    thumb Joserra Fernandez
    13 de mayo de 2021
  • 5 star review  Trato excelente y una enseñanza aún mejor! La recomiendo 100%

    thumb Juan Pedro
    26 de marzo de 2021
  • 5 star review  Realmente es una academia bastante buena. Me apunté en la modalidad online y está muy bien preparado. Los profesores son muy profesionales y se preocupan bastante. Me presenté para sacar un B1 y finalmente conseguí un B2. Respecto a precio, de lo mejor. Recomiendo bastante sus cursos.

    thumb Anonymous A
    4 de mayo de 2021
  • 5 star review  Lo recomiendo. El trato y servicio ha sido muy bueno, las clases muy profesionales y explicadas al detalle. A parte, de todo el material que te facilitan para practicar el examen. He conseguido mi objetivo a la primera , así que será por algo 😉💪🏼💪🏼🎉🎊

    thumb Manuel Gutierrez
    23 de marzo de 2021
  • 5 star review  Vengo de que me hagan gastar dinero tontamente de otras academias. Por suerte topé con esta, te da todas las facilidades posibles y con el objetivo de que consigas tu título o aquello que busques sin hacerte perder tiempo ni dinero. Muy profesionales. 10/10

    thumb Alexis Bazan
    18 de diciembre de 2019
  • 5 star review  Profesionales, amables y entregados a su labor, me han dado el empujón para conseguir el certificado de inglés que andaba buscando ,sin duda la recomiendo . Gracias al equipo A&S Language Collage.

    thumb Juan Lyis Zamora Morillas
    3 de diciembre de 2020
  • 5 star review  Súper buena preparación para el examen de inglés, profesores nativos y súper agradables

    thumb Cati Cabello
    26 de marzo de 2021
  • 5 star review  Mis hijas fueron a un taller que organizó la academia y la experiencia fue genial, hicieron manualidades, aprendieron canciones y en definitiva lo pasaron muy bien. Los profesores son excelentes, tienen muy buena mano con los niños y a los padres nos informaron de todas las actividades que hicieron y nos proporcionaron material por si queríamos seguir trabajando en casa lo aprendido. El ambiente de la academia es excelente.

    thumb mar saez
    22 de febrero de 2019

¿Por qué se acaban siempre las plazas APTIS?

Características de nuestros cursos APTIS

Shopping Basket
Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
¿Quieres practicar las partes del examen y resolver tus dudas antes del examen? Inscríbete ya