fbpx

Actualidad

Exámenes de Cambridge online

¿Quieres practicar los exámenes de Cambridge? ¿Desde cualquier sitio y a la hora que te venga bien? Pues ya puedes hacerlo

Clases de Speaking y Listening gratis

¡ Todos nuestros alumnos/as tienen clases gratis de speaking !
2 viernes cada mes tenemos nuestras clases gratuitas de speaking separadas por  niveles.

Aptis en Roquetas de Mar

Examen Aptis ¿Quieres conocer todas las partes del examen? Aquí tienes la guía más actualizada.¿Sabes que el examen Aptis está aprobado para la mayoría de oposiciones?

Resumen de lo realizado y tareas

¡No te quedes atrás! Si no has podido venir a clase aquí puedes encontrar lo que se ha realizado en tu grupo en la última semana. Estos datos se actualizan a final de la semana, contacta si necesitas alguna actualización más reciente.

Clases en vacaciones

En estas vacaciones no desconectes, tenemos preparadas distintas actividades para que disfrutes en clase. Consulta el horario y reserva tu plaza

Ejercicio de Listening para B1

El "Listening" es una de las habilidades más complicadas de mejorar para los alumnos/as. No se puede aprender de memoria o pensar que viendo cualquier serie en televisión vamos a mejorar de la noche a la mañana.

Cursos previstos de inglés

Welcome! Aquí te enterarás antes que los demás de los cursos de inglés que tenemos previsto abrir y podrás reservar tu plaza o aprovecharte de las ofertas que tenemos.

Clases particulares para Bachillerato o Secundaria en Roquetas

Nuevos grupos de apoyo para preparar los exámenes de diciembre de Secundaria y Bachillerato.

Practice Spanish in Roquetas de Mar for Free

Hello! Do you want to improve your Spanish? Do you want to practice Spanish for Free?

Dispositivo para hablar inglés por solo 60€

Los investigadores de una Universidad de Massachusetts han conseguido que ya puedas hablar inglés por solo 60€. Este invento va a ser una auténtica revolución. Si necesitas una certificación de inglés para retirar tu título universitario, conseguir más puntos en la oposión, para incrementar tus negocios o simplemente porque te encanta viajar , ¡no te preocupes! Esta es la solución.

Página 1 de 2

Descuentos para suscriptores