
Academia de Idiomas Language College Roquetas de Mar
La Mejor Academia de Idiomas en Roquetas de Mar
La Mejor Academia de Idiomas en Roquetas de Mar
El Curso Iniciación más demandado en Roquetas de Mar.
La calidad en la formación en idiomas no va reñida con el precio y más en estos momentos, por lo que ponemos todas las facilidades para que el importe del Curso Intermedio de inglés B1 con preparación para Cambridge no sea una barrera.
Tiene la duración perfecta entre anual e intensivo para todos los que queréis tomaros con calma el proceso de aprendizaje en un Curso de Iniciación pero no disponéis del tiempo para dedicar un curso escolar en su totalidad.
Somos los especialistas en clases de inglés en Roquetas de Mar y Aguadulce.
Contamos con profesorado nativo y profesoras filólogas, la mezcla perfecta para lograr tus metas.
El uso total de la Plataforma de Preparación de Exámenes está incluido en el precio. Nuestros grupos tienen un número de plazas presenciales limitadas (6-7 dependiendo del aula)
Trato personalizado adaptado a cada necesidad.
¿Ahora ya entiendes porque todos se cambian con nosotros?
€82,50 – €82,50
Este Curso Intermedio de inglés es perfecto si quieres ir avanzado en tu nivel de inglés y obtener a medio plazo un B1 o el nivel equivalente aunque no te presentes al examen porque no tengas intención de conseguir el Certificado.
El curso intermedio consta de dos horas de clase al día, 2 días a la semana.
Está totalmente diseñado para cubrir las necesidades de los distintos perfiles de alumnos/as que se inscriben.
¿Qué tipo de alumnos/as realizan este curso Intermedio nivel B1?
El Curso Intermedio de inglés es flexible y es el paso definitivo para comenzar a manejar el idioma, entender y expresarse con relativa soltura sobre temas cercanos.
¿Te interesa conseguir el Certificado Oficial de Cambridge de B1 PET?
En la página de Cambridge tienes más información sobre el formato pero durante el curso te daremos todos los detalles que necesites.
Si crees que este nivel no es tuyo, consulta nuestros Curso de Iniciación , Curso de APTIS, Curso B1 con más horas o Curso B2
Puedes asistir a las clases presenciales también ONLINE a través de Streaming (directo).