• 5 star review  Estoy super contenta porque llevaba muchos años sin estudiar ingles, y me han servido mucho vuestras clases! Realmente necesitaba un B1 pero finalmente he conseguido B2. Asique cuando necesite mas nivel ya se donde tengo que volver👍. Recomiendo a todo el mundo la academia porque me habeis gustado bastante!!

    thumb I.S.A. Santaella
    diciembre 6, 2020
  • 5 star review  Buena academia donde te tienen bien atendido. Todos muy amables y atentos

    thumb Elytsdrah P20
    noviembre 26, 2020
  • 5 star review  Estoy haciendo un curso breve en diciembre y la verdad es que me está gustando mucho. Lo encuentro muy práctico. Muy concreto, para un sector específico. Además el precio es muy razonable y asequible. Muy contenta

    thumb patricia Rincón Guerra
    diciembre 3, 2020
  • 5 star review  Mis hijas fueron a un taller que organizó la academia y la experiencia fue genial, hicieron manualidades, aprendieron canciones y en definitiva lo pasaron muy bien. Los profesores son excelentes, tienen muy buena mano con los niños y a los padres nos informaron de todas las actividades que hicieron y nos proporcionaron material por si queríamos seguir trabajando en casa lo aprendido. El ambiente de la academia es excelente.

    thumb mar saez
    febrero 22, 2019
  • 5 star review  Me apunté a un intensivo durante un mes y al finalizar conseguí mi certificado B2 de inglés!! Estoy muy contenta con el resultado obtenido y con el trato recibido. Me gustaría dar gracias a Fiona y a Victor que me han ayudado a obtener mi resultado!!!

    thumb Pili Segura Rubí
    julio 7, 2021
  • 5 star review  Un gran personal a tu disposición para mejorar tus habilidades lingüísticas. Completamente recomendado.

    thumb Manuel Macías
    julio 20, 2020
  • 5 star review  Trato excelente y una enseñanza aún mejor! La recomiendo 100%

    thumb Juan Pedro
    marzo 26, 2021
  • 5 star review  Vengo de que me hagan gastar dinero tontamente de otras academias. Por suerte topé con esta, te da todas las facilidades posibles y con el objetivo de que consigas tu título o aquello que busques sin hacerte perder tiempo ni dinero. Muy profesionales. 10/10

    thumb Alexis Bazan
    diciembre 18, 2019
  • 5 star review  Realmente es una academia bastante buena. Me apunté en la modalidad online y está muy bien preparado. Los profesores son muy profesionales y se preocupan bastante. Me presenté para sacar un B1 y finalmente conseguí un B2. Respecto a precio, de lo mejor. Recomiendo bastante sus cursos.

    thumb Anonymous A
    mayo 4, 2021
  • 5 star review  Profesionales, amables y entregados a su labor, me han dado el empujón para conseguir el certificado de inglés que andaba buscando ,sin duda la recomiendo . Gracias al equipo A&S Language Collage.

    thumb Juan Lyis Zamora Morillas
    diciembre 3, 2020
¿Te podemos ayudar?