• 5 star review  Estoy haciendo un curso online para B2. El trato es súper cercano, se adaptan todo lo que pueden a lo que necesitas. Estoy encantada con las profes: Fiona, Andrea y Paula. Son geniales!

    thumb Nazareth Rodríguez
    enero 31, 2022
  • 5 star review  Sin duda alguna recomiendo esta academia, cuenta con excelentes profesionales además de poseer un amplio abanico de posibilidades para poder recibir tus clases. La relación calidad-precio es otro factor a tener en cuenta, no lo dudéis. Conseguí un B2 en un mes de preparación!

    thumb Fernando Corral Martínez
    enero 25, 2022
  • 5 star review  Me apunté a un curso especifico para el B2-C de Aptis, y he conseguido mi nivel C. Por eso, recomiendo este curso, ya que te facilitan el estudio de todas las partes mediante practica variada y te dan expresiones y "truco" para conseguir el máximo nivel. Recomiendo encarecidamente a la profesora Andrea, es muy atenta y todo lo que necesites ella te lo facilita, me ha gustado mucho que ella haya sido mi profesora en este curso.

    thumb SARAY BOTIA RUIZ
    diciembre 30, 2021
  • 5 star review  Realmente es una academia bastante buena. Me apunté en la modalidad online y está muy bien preparado. Los profesores son muy profesionales y se preocupan bastante. Me presenté para sacar un B1 y finalmente conseguí un B2. Respecto a precio, de lo mejor. Recomiendo bastante sus cursos.

    thumb Anonymous A
    mayo 4, 2021
  • 5 star review  Profesionales, amables y entregados a su labor, me han dado el empujón para conseguir el certificado de inglés que andaba buscando ,sin duda la recomiendo . Gracias al equipo A&S Language Collage.

    thumb Juan Lyis Zamora Morillas
    diciembre 3, 2020
  • 5 star review  Profesoras muy responsables y profesionales, en 1 mes de curso intensivo te preparan con un muy buen temario para el exámen de inglés. Recomendado 100 %.

    thumb Luis Sanchez Gomez
    junio 17, 2020
  • 5 star review  Buena academia donde te tienen bien atendido. Todos muy amables y atentos

    thumb Elytsdrah P20
    noviembre 26, 2020
  • 5 star review  Muy buena academia de idiomas, personal muy profesional y amable, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que esté en su mano. Los profesores son muy buenos y pacientes, además de dar explicaciones muy claras y tener una disposición muy buena a explicar todo otra vez si es necesario. Sin duda muy recomendable para prepararse cualquiera de los títulos disponibles. Muy contento con el trato y el servicio.

    thumb Miguel Rodríguez-Ojeda
    septiembre 12, 2020
  • 5 star review  Es una academia muy recomendable para la preparación del examen APTIS. Muy amables y comunicación muy buena.

    thumb Hunor
    septiembre 16, 2021
  • 5 star review  Un gran personal a tu disposición para mejorar tus habilidades lingüísticas. Completamente recomendado.

    thumb Manuel Macías
    julio 20, 2020
¿Te podemos ayudar?