Curso de Refuerzo Bachillerato Mañanas

Curso de Refuerzo Bachillerato Mañanas

Clases de Bachillerato en horario de mañana para adaptarse a la semi presencialidad de las clases del instituto.

Alternancia de día según las semanas para adaptarse a las necesidades de asistencia presencial al instituto de nuestros alumnos/as.

Los grupos de apoyo para Bachillerato son muy pequeños por lo que se llenan con facilidad, por ello abrimos nuevos grupos de refuerzo en enero, aprovecha e inscríbete ya.

En nuestras clases de apoyo para Bachiller se trabajará matemáticas, física y química fundamentalmente.

Cada alumno/a decide si requiere apoyo en una o en todas las asignaturas.

Realizamos seguimiento de cada alumno/a , sus tareas, preparación de exámenes, explicaciones de cada tema y resolución de dudas. Comunicación directa con las familias.

Especialistas en institutos de Roquetas de Mar, El Parador y Aguadulce.

Sin matrícula.

Modificamos horarios para tratar de ayudar lo máximo antes de cada examen.

4 horas a la semana, 16 horas al mes con un profesor cualificado, con experiencia y con un grupo pequeño.

Ref. 21BACMÑ Categorías , Etiquetas , , , , ,

85,0085,00

Limpiar
Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
Refuerzo Bachillerato

Refuerzo Bachillerato

Las clases de Refuerzo para Bachillerato las realiza el profesor Miguel, matemático, que se encarga de realizar el seguimiento de los alumnos/as.

Este año está siendo muy complicado para todos nuestros alumnos/as de bachiller, bien no cuentan con muchos días de clase, las explicaciones en algunos casos son principalmente mediante videos y algunos contenidos se dan por sabidos cuando no se han trabajado previamente o se ha hecho de forma muy ligera.

Comenzamos con las clases de refuerzo Bachillerato por petición de nuestros alumnos/as y sus familias, que solían acudir a clase en horario de tarde.

¿Por qué tener clases de apoyo por las mañanas?

Fundamentalmente para que los alumnos/as puedan seguir con su “rutina” lo máximo posible. La mayoría de las familias trabajan y se sienten más tranquilas si saben que los días que no tienen que acudir a clase están con nosotros repasando.

Al tener las clases por la mañana pueden aprovechar más por la tarde cuando tienen varias asignaturas a las que prestar atención.

Varios de estos alumnos/as acuden también a nuestras clases de Apoyo de inglés por la tarde o bien a alguno de nuestros reconocidos cursos de inglés para Cambridge por lo que prefieren dedicar sus mañanas a las clases de refuerzo.

Hay posibilidad de acudir también a los grupos de refuerzo por la tarde, esos alumnos/as realmente cuentan con una ayuda completa por parte de todos los que formamos A&S Language College.

Mi hijo/a cambia cada semana los días que va al instituto ¿Cómo lo solucionáis?

Tenemos dos grupos de refuerzo en cada franja de horario, de forma “standard” los alumnos/as que una semana acuden lunes y miércoles, la semana siguiente acudirán martes y jueves.

Para los alumnos/as es sencillo, lo complicado es para organizarnos nosotros, pero ese es nuestro problema y ya nos hemos acostumbrado.

Mi hijo/a tiene clase casi todos los días pero un número reducido de horas ¿tiene solución?

Sí, normalmente acuden o bien a primera hora o bien a partir de las 11:00/ 11:30 por lo que no hay problema, al contar con dos franjas de horarios cada día los alumnos acuden a la academia y posteriormente se desplazan a su instituto directamente.

¿ Y si tiene examen un día que tienen clase de refuerzo en la academia?

Cada situación que te puedas plantear ya nos ha ido sucediendo y la hemos resuelto, siempre usamos el sentido común  y por eso nos recomiendan y nos valoran tan bien en Google nuestros alumnos/as.

¿ Y si confinan a su clase o a mi hijo/a?

Sencillo, le conectamos en su horario de clase por Streaming y el estará en el aula de forma virtual online, podrá intervenir, se le podrá oír y podrá preguntar todas sus dudas.

Shopping Basket

Conéctate

Si eres alumno de A&S Language College

Puedes asistir a las clases presenciales también ONLINE a través de Streaming (directo).

No te pierdas ni una Clase

clases particulares
Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Necesitas que llegue con la mejor preparación y el Curso de Refuerzo Bachillerato Mañanas puede ser de gran ayuda