Inglés B1 for Schools

Tanto el B1 Preliminary English Test como su versión “adaptada” a los más jóvenes B1 For Schools son la entrada a la capacidad real de comunicación de los alumnos/as. 

La edad “normal” para obtener el B1 de inglés es muy variada, tenemos alumnos/as que se presentan antes de terminar Primaria y otros que lo hacen antes de finalizar Secundaria. En la mayoría de los casos depende de la exposición que hayan tenido al idioma al finalizar el primer ciclo de primaria. 

Los niños/as que han estado la mayoría de su etapa de primaria acudiendo a clases de inglés de calidad, con una buena dosis de conversación en inglés, comunicándose en ese idioma suelen estar preparados al final de ese ciclo para enfrentarse al examen de B1 for Schools.

55,0065,00

Limpiar
Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
B1 for Schools

Tanto el Nivel B1 Preliminary English Test como su versión “adaptada” a los más jóvenes ,B1 For Schools, son la entrada a la capacidad real de comunicación de los alumnos/as.

Poco a poco el alumno/a va expresando sus opiniones usando un vocabulario más extenso, si bien centrado en aquellas cosas cotidianas y que le rodean, pero abarcando un mayor dominio de los tiempos verbales y de vocabulario.

Existen dos posibilidades en nuestra academia a la hora de realizar un curso de B1 for Schools, una versión más tranquila (B1 for Schools), con una dedicación semanal de 2 sesiones de 1 hora cada una y otra versión (B1 Teenagers), indicada para alumnos/as con una edad y nivel superior, que quieren y pueden invertir más tiempo en su formación. Esta versión de B1 Preliminary English Test for Schools cuenta con dos sesiones de 1 hora y 30 minutos cada una a la semana.

Para el desarrollo y mejora de su pronunciación y expresión oral contamos con un profesor nativo en cada grupo.

Inglés Secundaria Roquetas

 

Shopping Basket

Conéctate

Si eres alumno de A&S Language College

Puedes asistir a las clases presenciales también ONLINE a través de Streaming (directo).

No te pierdas ni una Clase

clases particulares
Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Si necesitas más información sobre el Inglés B1 for Schools contacta para que podamos ayudarte