Atención al Público

Inglés Atención al Público por menos de 3€/h con el Código Descuento que puedes encontrar en nuestro Facebook @languagecollegeroquetas

Disponemos de Cursos de inglés para comercio, moda, hostelería, restauración y específico para algún tipo de sector en particular  como Ópticas.

Al finalizar el curso entregamos un Certificado de Aprovechamiento propio a todos aquellos/as que superen la prueba final.

El curso es impartido por el profesorado de A&S Language College.

Durante el curso se trabajarán frases hechas, situaciones, vocabulario y la gramática básica necesaria para poder expresar y entender mensajes básicos en inglés.

Las clases de Atención al Público son online en directo, no son grabaciones.

Una vez finalizada la clase la sesión se graba y se almacena para que los alumnos/as puedan consultarla más tarde si lo desean.

Algunas expresiones son básicas en muchos trabajos y no muy complicadas pero ¿sabrías decir estas frases en inglés?

  • ¿ Tienen mesa reservada ?
  • ¿Conviven en la misma casa?
  • Espere un momento que tenemos que limpiar la mesa
  • ¿Agua del tiempo o fría?
  • ¿Con tarjeta?
  • ¿ Prefiere molduras de pasta o al aire?
  • Este cristal lo puede elegir en verde o gris, los dos cuestan lo mismo.
  • Esa gafa nos llegará el martes que viene porque no nos quedan en el almacén
  • Déjeme su número y le llamaremos en cuanto recibamos el pedido.
  • En esa talla solo lo tenemos en ese color pero la próxima semana vendrá ya prendas de la nueva temporada.
  • Si se lleva dos tenemos una oferta de 20% de descuento en la segunda prenda.
  • Este modelo es más adecuado y resistente para los niños de esa edad.

Este tipo de expresiones y de situaciones son las que queremos practicar en los Cursos de Atención al Cliente para poder ayudaros en vuestra labor diaria.

Ref. 21ATENPUB Categorías , , , Etiquetas , ,

12,0024,00

Limpiar
Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
inglés atención al público

Este curso de inglés Atención al Público está diseñado para profesionales que busquen una ayuda rápida,  eficaz y económica para mejorar su labor diaria y hacer su vida un poco más fácil.

Los/ las profesionales que trabajan de cara al público están obligados a formarse continuamente, nuevos sistemas de gestión, limpieza, normativas y por supuesto la atención en diferentes idiomas en una sociedad en continuo cambio.

El cliente cada vez es más exigente en cuanto a rapidez y atención en el servicio y un cliente extranjero no dudará en repetir en ese establecimiento en el que le puedan atender mejor y facilitarle el mejor servicio.

Hay que tener en cuenta que muchos de los clientes extranjeros residentes en nuestro municipio y en general en la costa de nuestro país recurren al inglés como  idioma para hacerse entender. Las redes sociales han potenciado el efecto que tiene dar un buen servicio a un cliente extranjero ya que este suele publicar su experiencia y atraer a otros compatriotas al establecimiento.

En algunos sectores se tiende a usar un lenguaje menos formal, más próximo y directo pero en sectores como las boutiques, ópticas, estéticas, oficinas se usa un lenguaje más formal. En el Curso de Atención al Público daremos respuestas a estas dos realidades.

La necesidad de usar determinadas expresiones hace que en la mayoría de los casos  nuestros profesionales de hostelería, comercio, ópticas, supermercados, tiendas de moda sean capaces de defenderse en su labor diaria cuando tienen que enfrentarse al reto de atender a un cliente extranjero, en este caso inglés, pero nuestro objetivo es justamente eso: que esta tarea deje de ser un reto y que el profesional pueda hacerlo de la mejor manera posible sin esfuerzo y sin pasar un mal rato.

Estos Cursos de Atención al Público han sido diseñados para colaborar con  bares, restaurantes, tiendas de alimentación y comercios vecinos que se han visto afectados en sus horarios y sus posibilidades de continuar con su trabajo cotidiano para que puedan aprovechar el tiempo para formarse y coger carrerilla para volver con más fuerza porque seguro que volvemos todos.

Con este curso de inglés para comercio trataremos de mejorar de forma rápida y eficaz las capacidades profesionales de los alumnos/as.

El curso está abierto tanto a trabajadores/as del barrio de Las Salinas de Roquetas de Mar como a toda aquel trabajador/a que quiera una ayuda rápida, profesional y económica.

Existe un código de descuento del 50% para la mayoría de los cursos en nuestra página de Facebook,@languagecollegeroquetas, incluyendo ese código el precio final del curso de Inglés para restauración, hostelería, moda y comercio es menor de 3€/hora.

Nuestro deseo es que el precio no sea el problema para que cualquiera que lo desee se pueda formar.

 

Shopping Basket

Conéctate

Si eres alumno de A&S Language College

Puedes asistir a las clases presenciales también ONLINE a través de Streaming (directo).

No te pierdas ni una Clase

clases particulares
Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Cualquier duda que tengas sobre Atención al Público contacta para que te ayudemos.