Current Status
Not Enrolled
Precio
12
Get Started

Atención al Cliente extranjero: Inglés

En el año 2018 se calculaba que en nuestro país había más de 10.000 establecimientos de óptica con una facturación superior a los 1820 millones de €.

Estas cifras conllevan un alto número de empleos directos en los establecimientos de Óptica, parte de esta fuerza productiva con formación en Óptica y Optometría y número superior de profesionales dedicados a la atención directa del público y la venta.

Este sector está en constante renovación y cada año la especialización es más necesaria para los profesionales de la atención al público en ópticas. Una parte importante de esta especialización y mejora es la capacidad de atender a la creciente población extranjera usuaria de los servicios de óptica.

Cada vez son más los/las profesionales que cuentan con un buen nivel de inglés para óptica dando claramente un mejor servicio en sus establecimientos y consiguiendo un aumento en la fidelización de sus clientes extranjeros.

Nuestro Curso de Inglés para Óptica

Este Curso de Atención al Público: Especial Óptica trata de ser una ayuda para el trabajador/a del sector de óptica y optometría, para los estudiantes de la carrera que buscarán incorporarse al mercado laboral y para los profesionales de la venta de los productos relacionados.

La labor en óptica cuenta con bastante vocabulario específico

Bloques del Curso de Inglés para Óptica

El curso de inglés lo dividimos en 3 Bloques fundamentales, siendo la parte oral en la que pondremos más énfasis y esfuerzo.

La gramática necesaria para la Atención al Público es bastante limitada, podemos destacar: Presente Simple, Pasado Simple, Comparativos y Superlativos.

VocabularioExpresiones FrecuentesGramática