fbpx

Empresas

En un mundo cada vez más global e interconectado crecen las necesidades de las empresas, grandes y pequeñas, del manejo de idiomas. Damos servicio a empresas del sector turístico, hortofrutícula en todos sus variantes, pequeñas empresas de servicios con clientes extranjeros e incluso entidades extranjeras que necesitan que sus trabajadores dominen el castellano.
Cada caso es especial y nos adaptamos a las necesidades de cada negocio que nos solicita ayuda.

In Company

¿Se te ocurre algo más cómodo?Sin desplazamientos y adaptado al horario de tus trabajadores.

Flexibilidad

Adaptados a tus objetivos, a las necesidades de vuestro sector y cada una de las tareas de tus profesionales: correos, llamadas, presentaciones...

Nuestros grupos

Prepara tus profesionales para los Certificados Oficiales de Cambridge o Alianza Francesa en nuestros grupos.

Facturación

Envío mensual de tus facturas, comodidad, rapidez y seguridad para tu negocio. Tus gastos a un click y siempre puntuales.

Exclusividad

Creamos un grupo propio en nuestras instalaciones reservado a tus profesionales enfocado a vuestros objetivos.

Calidad

Calidad y experiencia al servicio de tu empresa, con un trato personalizado y adaptados a las necesidades cambiantes.

Idiomas

Profesores nativos con experiencia en la enseñanza de inglés, francés, alemán  y español para extranjeros. 

Compromiso

De principio a fin a vuestro lado, crecemos con las empresas a las que formamos. Ahorra dinero con nuestra ayuda y mejora tus servicios.

AUMENTA TUS CLIENTES

Piensas que tu competencia ha tenido un golpe de suerte y por eso han aumentado tanto  sus clientes extranjeros. No, no ha sido un golpe de suerte,con nuestra formación orientada a tus necesidades reales  podrás  comunicar mejor tus servicios y conseguir  cartera de clientes y amplia tu radio de acción.

 

MEJOR SERVICIO - MAYORES VENTAS

 

Comprender las necesidades de tus clientes es fundamental a la hora de darles justo lo que buscan, mejorar la rentabilidad de tus clientes extranjeros está en tu mano y puedes comenzar a hacerlo desde ahora mismo. Aumenta la fidelización de tus clientes como otras pequeñas empresas y profesionales han hecho ya.

 

EXPORTACIÓN - IMPORTACIÓN

 

Las empresas de exportación hace tiempo que descubrieron la importancia de los idiomas. Entre nuestros alumnos se encuentran proferionales y empresas del sector hortofrutícula, comercialización de maquinaría, venta online, servicios de restauración, multinacionales extranjeras, pequeños comercios, abogados...Nuestras empresas colaboradoras reciben formación continua en sus oficinas en grupo, individualizadas para alguno puestos, clases individuales o grupales en nuestras aulas o incluso por teléfono.

 

Contacta con nosotros y te informaremos de las opciones para tu Empresa

Powered by BreezingForms
Siempre a tu lado
Servicios Profesionales
Colaboraremos con tu empresa, tu crecimiento será nuestra recompensa y nuestra mejor publicidad.
Traducciones
Traduce de forma rápida tu documentación pública o interna, una imagen más profesional de forma económica. ¿Seguro que tus documentos no tienen errores de traducción?
Presentaciones
Incrementa los resultados de tus presentaciones comerciales, asegúrate de usar las expresiones que realmente necesitas para transmitir lo que diferencia a tus productos y servicios.
Marketing
Flyers, folletos, catálogos, campañas de mailings...te ayudaremos en tus comunicaciones de marketing para que mejores resultados y aumentes beneficios rápidamente.

Descuentos para suscriptores