fbpx

Apoyo

En A&S Language College realizamos clases extraescolares de Apoyo Educativo a alumnos de primaria y secundaria.

Para nosotros es muy importante poder responder a la confianza de los padres dando lo mejor de nosotros y consiguiendo la mayor calidad en nuestro servicio de clases extraescolares de refuerzo para Secundaria y Primaria.

Disponemos de grupos reducidos divididos por niveles y también la posibilidad servicio de clases particulares, en la academia o a domicilio.

Calidad, calidad y calidad

Todos nuestros profesores de apoyo tienen la autorización para cerrar su grupo cuando piensan que el número es el ideal. Este número depende del perfil de los alumnos/as, las necesidades de cada uno de ellos, si están en el mismo curso e incluso en la misma clase. Con esta política conseguimos primar la calidad y la consecución de los objetivos que las familias buscan al apuntar a sus hijos e hijas a esta actividad de refuerzo.

Refuerzo para secundaria

REPASO PRIMARIA

Clase Presencial en grupo muy pequeño, como todos nuestros cursos, solo 6 alumnos/as.

Con este curso de repaso para primaria podrán seguir formándose, saldrán de casa e interaccionaran con otros alumnos/as con todas las medidas necesarias.

Repasarán los contenidos básicos de las asignaturas instrumentales (matemáticas y lengua) y adelantarán los conceptos que serán necesarios para el año que viene.

Las clases se desarrollarán en un ambiente distendido y nuestros profesor Miguel se encargará de que aprovechen a la vez que se divierten.

GRUPO PRIMARIA 

Martes y jueves

11:00 - 12:00

Jueves  2 a jueves 30 julio

Refuerzo para primaria

REPASO SECUNDARIA

Clase Presencial en grupo muy pequeño, como todos nuestros cursos, solo 6 alumnos/as.

Con este curso de repaso para Secundaria podrán seguir formándose, saldrán de casa e interaccionaran con otros alumnos/as con todas las medidas necesarias.

Si te preocupa que el año que viene tenga problemas para conseguir adquirir los contenidos del último trimestre de este curso nosotros le ayudaremos. 

Repasarán los contenidos fundamentales  y adelantarán los conceptos que serán necesarios para el año que viene.

Las clases se desarrollarán en un ambiente distendido y nuestro profesor Miguel se encargará de que aprovechen a la vez que se divierten.

GRUPO PRIMARIA 

Martes y jueves

12:00 - 13:00

Jueves  2 a jueves 30 julio