fbpx

Actualidad

Chat Room una forma gratuita de hablar inglés en Roquetas

¿Quieres practicar inglés con nativos Gratis? Do you want to speak Spanish for Free? Te esperamos los viernes en el Bar Rompizo para intercambiar idiomas. 

Próximo Chat Room: viernes 24 de enero desde las 20:00

Desde el principio tuvimos claro que había que dar la posibilidad a nuestros alumnos/as y a todo el que estuviera interesado para hablar inglés con personas nativas, que en la mayoría de los casos son también profesores/as. 

Si quieres practicar inglés, conocer gente nueva en un ambiente tranquilo y distendido.

Preguntas Frecuentes:

1.¿ Cómo puedo saber la fecha del próximo Chat Room?
Tienes información actualiazada en nuestra web o en las redes sociales (Facebook y Twitter) o en el Facebook de Rompizo. También ponemos la información en carteles tanto en la Academia como en Rompizo.Tenemos también un grupo de whatsapp especial solo para los "Meet Up" o "Chat Room", mándanos un mensaje y te incluiremos.

2.¿ Es gratis para todos/as?
Sí, el "Chat Room" es una reunión informal gratuita para intercambiar idiomas con gente de habla inglesa, con estudiantes de inglés de todos los niveles y con distintos objetivos (certificados de Cambridge, mejorar conversación, mejorar Speaking...), a estas reuniones suelen acudir también nuestros alumnos/as extranjeros que quieren practicar español.

3.¿ Cualquiera puede apuntarse a los "Chat Room" aunque no sea alumno/a de la Academia?
Sí, los "Chat Room" están abiertos a alumnos/as, personal de la academia, ex-alumnos/as,gente interesada en mejorar su inglés o simplemente interesada en pasar un buen rato hablando inglés.

4.Soy alumno/a de otra academia ¿ puedo ir?
Por supuesto, en el "Chat Room" no preguntamos a nadie si está en un sitio u otro, vamos a hablar en inglés y a pasar un rato divertido. No hay ningún compromiso y no intentamos vender ningún servicio.

5.¿ Me van a cobrar más en las consumiciones si me tomo un café o una cerveza por ejemplo?
No, no hay ningún precio oculto ni ningún suplemento, Rompizo colabora en la organización sin exigir ningún tipo de pago. 

6.¿Tengo que confirmar mi asistencia previamente?
No, no es necesario, si nos quieres avisar perfecto, así tenemos en cuenta que vas a venir en caso de que llevemos algún material impreso para entregar con vocabulario o expresiones.

7. Tengo poco nivel ¿Puedo ir?
Por supuesto, nunca sabemos de antemano el nivel que habrá en el "Chat Room", en ocasiones es muy variado y para eso acude personal de la academia, saben de sobra como ayudarte y ellos hablarán contigo y distribuirán a la gente por nivel sin problemas. En las últimas reuniones el nivel estaba cercano al B1 y en este primer "Chat Room" el nivel de la mayoría de los participantes era el B2. Pero nunca es homogéneo, así que todos los niveles son bienvenidos al "Chat Room" de Rompizo y A&S Language College.

8. ¿Dónde está Rompizo?
Bar Rompizo está en el Paseo Marítimo esquina Avenida de la Aduana, justo en la Rambla de Las Salinas.

Si te interesa mejorar tu "speaking" y quieres algo más continuado echa un vistazo a nuestros cursos de Speaking mensuales, con distintos horarios y con profesoras de verdad.

Descuentos para suscriptores