Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos encantará saber qué es lo que más te gustó, otros alumnos ya lo hicieron :

He aprendido más, me ha gustado la experiencia de poder hablar en inglés
 
Publicado por: Gema S
Lo mejor del curso intensivo de verano es que se aprenden muchas cosas en muy poco tiempo, aunque creo que haría falta todavía más tiempo de clase.
 
Publicado por: Raquel M
Las horas de speaking son muy productivas y todos tenemos tiempo para hablar en inglés
 
Publicado por: Sonia C
Lo mejor del curso creo que ha sido el speaking y la gramática porque al ser la más pequeña del grupo he podido aprender cosas que no sabía. El nivel me ha parecido un poco alto.
 
Publicado por: Laura B
Me estoy preparando el C1 con clases One to One, con una clase de 1 hora y media a la semana. Tengo mi día fijo con la misma profesora siempre y a mi ritmo, para mi ha sido la mejor elección por la dificultad de conseguir acudir a clase de forma continua en un grupo
 
Publicado por: Rodrigo
Estuve acudiendo unos meses a clases de alemán con la profesora Ángeles porque me voy a vivir al extranjero, dedicada a la enseñanza y preocupada por enseñarme lo máximo posible. Una gran profesional
 
Publicado por: Robert
Tienen muy buenos detalles para que no pierdas el ritmo de la clase, cuando faltas te envían lo que se ha visto en clase para que lo puedas trabajar.
 
Publicado por: Emilio
Necesitaba obtener el Certificado del B1 rápidamente durante el verano. El esfuerzo valió la pena, me prepararon y me guiaron por todo el proceso. Lo que más me gustó fueron las clases específicas para preparar los exámenes. Este año iré a por el B2.
 
Publicado por: Rosa

<< Inicio Anterior 1 2 Siguiente Último >>

Página 2 de 2


Enviar un comentario
* Campos obligatorios-Solo aparecerá el Apodo/Nick.
Apodo/Nick:*
Email-no se publicará:*
Código de seguridad:
Escribe aquí el código:*
Escribe aquí tu opinión:*